martes, 9 de junio de 2009

Noche de Cine

Ayer fuimos a ver la cuarta entrega de Termineiiiitoorrrrr. IMPRESIONANTE.
Me facinó completamente de principio hasta casi el fin, no digo que el final es malo pero dado que es una película donde además de la historia deben destacarse los efectos y tecnicismos, le doy medio punto menos al remate y medio punto menos al último escape en helicóptero.
Los sonidos te asustaban y como dijo mi mujer, daba la sensación de riesgo real (En un momento hasta se agachó tratando de esquivar un objeto que voló hacia la cámara).
Bale es un groso lo sabemos y si bien lo he visto en mejores performances me vendió bien su personificación de Connor (de hecho lo veo más parecido a un Edward Furlong adulto a Bale que al muchacho de la tercera parte).
Hay "chucho", ansiedad, nervios, y mucha diversión.
Yo siempre digo que cuando veo algo y no lo puedo creer (ver nota) se me dibuja una sonrisa como aquella vez en que el Diego metió el famoso gol a los Ingleses, simplemente no lo puedo creer y no puedo contener una sonrisa que se vuelve carcajada. Lo mismo me pasó en determinadas escenas anoche; soy insoportable lo sé! Miraba la pantalla y en un arremeter explosivo gritava NOOOOO!!! VISTE ESOOOo!!! agarrándome de los pelos (te amo mujer por soportarme).

Nota: No lo puedo creer pues ya se puede decir que casi hemos visto todo y muy poco nos impresiona, ya sea acción, terror, muertes, escenas explícitas, sexo violento, pedazos de carne y sangre sangre sangre. Sin embargo de alguna forma estos muchachos se las arreglaron para hacerte saltar de la silla.

No voy a decir si la recomiendo o no pues cada uno debería intuir por sus propios medios si una peli va a estar buena o no...y si no pueden que se garquen. Aplica para mi también claro.

Porotín: Hay una sorpresa imperdible y muy muy muy bien lograda.

http://www.youtube.com/watch?v=puAxrOTqtr4

1 comentario: