viernes, 5 de junio de 2009

Viaje en auto

Ayer fuimos con mi hija a bucar a mi chica a Belgrano. Fuimos por autopista desde Quilmes al centro para ganar tiempo, uno ya sabe lo que es Libertador a las 18,30 hs (al que no lo sabe aún no se lo recomiendo). A MH le gusta mucho hablar, le gusta mucho que le hablen (y claro tiene 9 años). Yo que no se cuando callarme me descargo con ella. De alguna forma veníamos hablando de los autos, de cuáles eran bi-cuerpo o "hatchback" y cuáles eran tri-cuerpo o "IDEM". De inmediato ella aprendió a identificarlos y aprovechamos el embotellamiento para señalar con el dedo y rotular: BICUERPO!!! TRICUERPO!!!...le costaba un poco la palabra Hatchback, de hecho hizo tantas combinaciones distintas que podría participar en un concurso de anagramas. Al pasar por la Facultad de Derecho le digo a la gorda "mirá, aca estudiaba papá" que no es lo mismo que decir "mira acá se recibió papá". Al mirar la imponente estructura y las grandes escaleras de "ROCKY" me dice:

"WOW!!!!! y te re cansabas de subir y bajar todo el tiempo no???"












Bonus track: Mientras le preguntaba por los distintos modelos de los autos y ella identificaba con eficacia se me ocurrió preguntarle por el auto de su mamá. Pensó un rato largo y me dijo "hachjhthcjback??" -nó, le contesté. -ese es categoria... BOLITA!!!. (Tiene un ford KA!!!) se descostilló de risa, una risa explosiva que sólo ella y yo tenemos, que no empiesa bajito se eleva en crescendo, QUE EXPLOTA en un grito de repente!!!! ...nos morimos los dos de la risa.

Si, la gorda es una maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario