lunes, 8 de junio de 2009

Mañana TIPO

-06:30 Suena el despertador, acto seguido apago el maldito y me acurruco más en mi mujer.

-07:00 Me levanto sobresaltado pues esa media hora que pasó no es realmente para hacer cucharita.

-07:03 Corro abajo a prender el calefón, el perro durmió adentro anoche. La culpa de haberlo dejado sólo todo el día lo justifica. Se nota que estuvieron jugando con el gato en el sofá.

-07:05 Me preparo la ropa y le doy un beso a la mujer más hermosa con la que he bailado.

-07:09 Me desnudo y a la ducha.

-07:15 Afeitarse. (Sí me bañé muy rápido pero también muy bien)

-07:22 A cambiarse y controlar mentalmente el tiempo que corre y corre.

-07:29 Es inevitable, otro beso y un te amo.

-07:31 Abro rápidamente por portón para sacar a Tito y dejar el motor calentando.

Nota: Muchos no hacen esto, y me parece atroz para el pobre motorcito. Aunque sea un auto nuevo creo que tenemos que tomarnos esos 3 o 4 minutos para calentarlo. Lo pienso y lo medito sentado mientras escucho Abey Road y observo el indicador de temperatura.

-07:35 Es una buena hora para salir al trabajo, usualmente la Combi me pasaba a buscar a esta hora así que es casi imposible llegar tarde si voy en movilidad propia.

Nota: El viaje suele tomar entre 20 y 25 minutos. Hoy duró 15.

Anécdota: En el camino me cruzo con una coupé Taunus muy cuidada y muy linda (aunque los años los tenía igual). Al intentar pasarlo el conductor se tira hacia la izquierda para evitar el acto y acelera los 6 cilindros en línea. No entiendo cuando hacen estas idioteces, a caso hay algún tipo de orgullo en juego?? Ni bien llegamos a la esquina y doblamos acelero a fondo y en 2 segundos lo dejo a una cuadra de distancia. Es decir, yo estaba apurado, APURADO! Ya no tengo tiempo ni edad de jugar carreritas! Mi enojo se vio reflejado en el pedal (siento culpa).

-07:50 Entro por el portón del parque industrial o bien, fábrica. Me restan unos buenos minutos para colocar el cubre-auto, y marcar tarjeta a tiempo.















2 comentarios: